Servicio Técnico

Revisión / Diagnóstico
Cuando nuestros clientes reportan una falla en sus equipos, nuestro personal certificado realizará la revisión de circuitos eléctricos o partes mecánicas para detectar la falla y poder realizar un diagnóstico.

Preventivo
Este servicio se recomienda realizarse mínimo cada 6 meses para permitir el funcionamiento óptimo de cada equipo, y consiste en:

  1. Limpieza general del equipo
  2. Limpieza de filtros de válvulas (entradas de agua)
  3. Limpieza de válvula de drenado
  4. Reapriete de conexiones eléctricas
  5. Revisión de puertas
  6. Pruebas de lavado para comprobar su correcto funcionamiento

Correctivo
Con nuestro servicio correctivo, nuestro personal realizará la reparación de los equipos dañados debido a fallas en piezas electrónicas y electromecánicas.

Puesta en marcha
La puesta en marcha de cada equipo es de vital importancia para garantizar el proceso y calidad de las instalaciones, así como el uso que se le dará por el usuario a estos equipos. En este proceso se realiza:

  1. Revisión de suministro de servicios.
  2. Revisión de instalaciones eléctricas, agua, drenaje y gas (en secadoras), además de la revisión de los ductos de salida.
  3. Revisión de anclaje de equipos
  4. Pruebas de lavado con carga en los equipos.
  5. Capacitación a los dueños y/o operadores del funcionamiento de los equipos, en la cual se programan de acuerdo a sus necesidades.

Póliza anual (incluye un servicio preventivo y asesoría técnica por teléfono)
La inversión en una póliza anual le permitirá ahorrar en los gastos de servicios técnicos de sus equipos, incluyendo en esta póliza 1 servicio preventivo y la asesoría técnica por teléfono para ayudarle a solucionar en cualquier momento problemas generales de sus equipos.

Asesoría técnica en instalaciones
Se realiza un levantamiento de sus instalaciones por nuestro personal certificado de Servicio Técnico, que le permitirán asesorarlo sobre el tipo de instalación y requerimientos necesarios para el correcto funcionamiento de sus equipos.

Instalación de equipos (interconexión)
El servicio de instalación de los equipos consiste en la revisión de los suministros de agua, gas, luz y drenaje en su local, debiendo estar las conexiones a 1 mt de los equipos.

NOTAS:
*No incluye viáticos, estos se calculan dependiendo de la zona en la cual sean instalados los equipos.
*En ZMG no se aplican viáticos, realizando sólo el pago del servicio y refacciones (en caso de requerirse).
*Tiempo de entrega de refacciones: 2 a 4 semanas
*Tiempo de garantía: 2 años